Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre
Hace 50 años en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, se abre un pequeño laboratorio destinado a crear productos cosméticos capilares para profesionales. 50 años dedicados a la belleza y salud del cabello que nos avalan como especialistas en color, hair care y styling.
Desde su creación, en 1969, y hasta el día de hoy, Periche Profesional ha mantenido su filosofía original, su ilusión y su cercanía con el cliente. Es por eso, y por su amplio “know how” en el sector, que a Periche le permite mejorar constantemente sus productos y técnicas, adaptándose a las tendencias y a los diferentes mercados.
La innovación, el desarrollo y las nuevas tecnologías siempre han sido uno de los pilares de Periche Profesional, movidos por el afán de mejorar permanentemente la fórmula de sus productos con la búsqueda y, posterior incorporación, de ingredientes de alta calidad. Por ello, su departamento de I+D+I trabaja a diario en la evolución de todas sus creaciones, con el objetivo de ofrecer una amplia gama de excelentes productos y estar a la vanguardia en tendencias capilares.
En un tiempo record Periche Profesional logra dos certificados internacionales de calidad ISO 9001 y ISO 22716 otorgados por la International Standard Organization (ISO), en concepto de la calidad de sus productos y de las buenas prácticas en la fabricación de cosmética capilar (GMP).
Encuentra, compara y compra productos de la marca Periche al mejor precio en nuestra tienda online.
Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Periche. 1 productos disponibles en distintas categorías.
Novedades, outlet y ofertas en la sección Periche.
8,95€ 7,61€
100% Pago seguro
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.