Regenera y repara la piel
Los productos con retinol han adquirido una gran popularidad por su capacidad de estimular la renovación celular en la piel. Mediante su uso, conseguirás regenerar y reparar la piel, tanto en el exterior como en el interior, reduciendo de forma visible las arrugas, mejorando la textura y aportando a la piel un toque de vitalidad.
Apuesta por nuestros productos con retinol, ya sea en forma de sérum, crema o contorno de ojos, y obtendrán una piel regenerada.
Hidrata en profundidad
A pesar de que los consumidores se decantan a comprar retinol por las propiedades de rejuvenecimiento y regeneración, este componente también es muy eficaz a la hora de hidratar la piel. Gracias a sus propiedades, consigue fortalecer la barrera cutánea, manteniendo la piel suave e hidratada, previniendo la pérdida de agua.
Si quieres hidratar tu piel en profundidad, nuestra crema con retinol de Montibello te ayudará a conseguirlo.
Aporta luminosidad
Uno de los efectos más visibles de los productos con retinol es su capacidad para aportar luminosidad en la piel. Si eres constante en tu rutina de belleza, comenzarás a notar cómo tu piel mejora a pasos agigantados, aportando un mayor brillo y uniformidad, además de reducir las manchas visibles en la piel del rostro o cuello.
No lo dudes más, elígenos para comprar retinol si quieres dejar tu cutis con una apariencia más luminosa.
Reduce el fotoenvejecimiento
El envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas puede verse incrementado por varios factores, como los malos hábitos o la exposición al sol. Gracias a uso de productos con retinol reducirás de forma eficaz estos efectos, promoviendo la regeneración celular y protegiendo tu piel frente al paso del tiempo.
Los productos de la gama de Retiderma (el sérum, la crema y el contorno de ojos con retinol) te ayudan a rejuvenecer tu piel de forma eficaz.