Nee Make Up Milano Pincel Foundation & Concealer Nº 333
- 44,90€ Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
- Ref.: NEEBRUSH333 Marca:Nee Make Up Milano BAJO PEDIDO
- envío gratis*
- Cantidad
-
- Comprar
- Solicitar información
Comprar Nee Make Up Milano Pincel Foundation & Concealer Nº 333 por 44,90€. Producto bajo pedido, recogida en tienda.
Precio, información, características e imágenes de Nee Make Up Milano Pincel Foundation & Concealer Nº 333 referencia NEEBRUSH333, EAN 8028117098248, pertenece a la categoría Accesorios de Maquillaje (67) y a la marca Nee Make Up Milano (185).
Encuentra productos relacionados y de similares características a Nee Make Up Milano Pincel Foundation & Concealer Nº 333 en "Maquillaje", "Accesorios de Maquillaje".
Información
Nee Make Up Milano Pincel Foundation & Concealer Nº 333
Brocha multifuncional, con dos aplicadores en un mismo pincel, ahorrando tiempo y espacio.
- Brocha para base de maquillaje está diseñada para distribuir uniformemente fórmulas líquidas y compactas, garantizando una cobertura uniforme y natural.
- Por otro lado, la brocha más pequeña es ideal para una aplicación precisa del corrector, incluso en áreas más pequeñas o alrededor del contorno de ojos.
Con esta brocha de doble uso podrás conseguir una base impecable y corregir imperfecciones con facilidad. Su forma ergonómica y sus cerdas de alta calidad garantizan una distribución uniforme del producto, mientras que su diseño compacto lo hace perfecto para llevarlo en el bolso y realizar retoques durante todo el día. Ya sea que estés buscando lograr un maquillaje ligero para el día o un look más sofisticado para la noche, nuestra brocha multiusos es la herramienta ideal para lograr resultados profesionales con facilidad. No renuncies a la versatilidad y la calidad, elige nuestra brocha multifunción para un maquillaje impecable en cada ocasión.
Recuerda la importancia de tener tus pinceles siempre limpios y desinfectados. En Estética Carmen Seijo te recomendamos usar después de cada trabajo Brush Cleaner. Cada quince o veinte días, dependiendo del uso. Para ello utiliza un poco de jabón neutro y agua tibia. En la mano ir haciendo círculos, presionando suavemente, hasta que el agua salga limpia. Con una toalla le secamos el exceso de humedad. La tumbamos en el borde de una mesa, para que las cerdas no toquen nada. Esperar a que esté completamente seca para volver a usar.
¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.
¿Necesitas ayuda?
Síguenos en Instagram
100% Pago seguro