Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre
Greenik Care & Color
Greenik nace de una idea que buscaba ayudar a los salones a definir una filosofía hacia sus clientes, con protocolos exclusivos y diferenciadores basados en un sentido de elegancia natural, libertad y prácticas de belleza absoluta, no solamente en la coloración de las uñas, sino también en el bienestar de manos y pies y la protección del medio ambiente.
Para eso Greenik busca la calidad e innovación, combinando siempre la creatividad con las últimas tendencias de moda.
Las formulaciones de Greenik buscan la última tecnología para ofrecer a la estilista de uñas y a su cliente una percepción sensorial de alto valor de fidelización. Nuestra imagen novedosa y particular concede a nuestros productos y colecciones la capacidad de transmitir e inspirar belleza.
El departamento I+D de Greenik evita los ingredientes que son perjudiciales para el cuerpo humano y el medio ambiente durante el proceso de desarrollo del producto.
Trabajando bajo el concepto de protección del medio ambiente y salud, desarrollamos productos basados en la naturaleza, centrándonos en productos ecológicos.
Además, perseguimos el diseño vanguardista ya que excluimos materiales innecesarios y hacemos hincapié en el desarrollo de packaging seguros y eco-frendly (cartón y plástico 100% reciclable siempre que es posible).
Encuentra, compara y compra productos de la marca Greenik Care & Color al mejor precio en nuestra tienda online.
Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Greenik Care & Color. 38 productos disponibles en distintas categorías.
Novedades, outlet y ofertas en la sección Greenik Care & Color.
185,00€
185,00€
100% Pago seguro
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.