Puede sonar a locura, pero es cierto que hay muchos limpiadores que son complementarios. Según tu tipo de piel o las necesidades que tengas en limpieza deberás elegir uno u otro: leche limpiadora, mousse, agua micelar...
¿Qué limpiador es tu preferido?
Empecemos por el principio. Te daremos algunos consejos para que sepas qué limpiador comprar.
1. La leche, el limpiador de toda la vida.
No podemos negar que tanto la leche limpiadora como el tónico son dos productos que han estado presentes en la rutina de belleza de cualquier mujer desde hace unos cuantos años. Se trata de un buen formato para limpiar la cara y utilizarlo como desmaquillante.
- Alan Coar nos ofrece un "2x1" con su desmaquillante de ojos y facial L'arcou.
- Otra buena opción es la leche limpiadora hidratante de Byothea, una marca que cuenta con una versión normalizante de acné.
2. La mousse, el limpiador para pieles delicadas.
La mousse o espuma limpiadora es bastante parecida a la leche limpiadora, pero es un formato menos graso, algo que lo convierte en el formato ideal para pieles delicadas.
En Estética Carmen Seijo encontrarás espumas limpiadoras de:
- Alan Coar, limpieza de rostro, ojos y labios.
- Bruno Vassari, formulada con ácido glicólico.
- Germaine de Capuccini: versión purificante y la opción extra-confort.
3. Agua micelar, la revolución en limpieza facial.
Aunque no es la última moda, el agua micelar es el limpiador facial preferido por muchas famosas e influencers. Es un formato estupendo porque existe para todo tipo de pieles. Además, la limpieza es rápida ya que no requiere de aclarado.
En nuestra tienda online podrás comprar:
- Agua micelar natural de la marca Naturnua.
- Agua micelar de Bohí Spa.
- Agua de Guinot, ideales para cara y ojos.
Y después de la limpieza, ¡llegan el tónico y la crema!
Desde Estética Carmen Seijo recomendamos siempre realizar una rutina de limpieza facial cada día. Dentro de esta rutina debes incorporar un tónico. ¿Por qué?
- Limpia los poros.
- Eliminar restos de maquillaje y limpiador.
- Mejora el resultado de la crema posterior.
- Reequilibra la variación del Ph.
- Sensación de frescor.
Otro producto que no puede faltar en tu limpieza facial es una crema hidrante adaptada a tu tipo de piel. Sigue estos consejos y lucirás una piel radiante y luminosa.
En Estética Carmen Seijo encontrarás una gran variedad de marcas y productos para cosmética facial. Aprovecha nuestros descuentos y los packs promocionales, ¡ideales para regalar!