Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Si no puedes elegir un limpiador, ¡quédate con todos!

Publicada: 25 de octubre de 2018, 10:27 · Limpiadores

Si no puedes elegir un limpiador, ¡quédate con todos!

Puede sonar a locura, pero es cierto que hay muchos limpiadores que son complementarios. Según tu tipo de piel o las necesidades que tengas en limpieza deberás elegir uno u otro: leche limpiadora, mousse, agua micelar...

¿Qué limpiador es tu preferido?

Empecemos por el principio. Te daremos algunos consejos para que sepas qué limpiador comprar.

1. La leche, el limpiador de toda la vida.

No podemos negar que tanto la leche limpiadora como el tónico son dos productos que han estado presentes en la rutina de belleza de cualquier mujer desde hace unos cuantos años. Se trata de un buen formato para limpiar la cara y utilizarlo como desmaquillante.

2. La mousse, el limpiador para pieles delicadas.

La mousse o espuma limpiadora es bastante parecida a la leche limpiadora, pero es un formato menos graso, algo que lo convierte en el formato ideal para pieles delicadas.

En Estética Carmen Seijo encontrarás espumas limpiadoras de:

3. Agua micelar, la revolución en limpieza facial.

Aunque no es la última moda, el agua micelar es el limpiador facial preferido por muchas famosas e influencers. Es un formato estupendo porque existe para todo tipo de pieles. Además, la limpieza es rápida ya que no requiere de aclarado.

En nuestra tienda online podrás comprar:

Y después de la limpieza, ¡llegan el tónico y la crema!

Desde Estética Carmen Seijo recomendamos siempre realizar una rutina de limpieza facial cada día. Dentro de esta rutina debes incorporar un tónico. ¿Por qué?

  • Limpia los poros.
  • Eliminar restos de maquillaje y limpiador.
  • Mejora el resultado de la crema posterior.
  • Reequilibra la variación del Ph.
  • Sensación de frescor.

Otro producto que no puede faltar en tu limpieza facial es una crema hidrante adaptada a tu tipo de piel. Sigue estos consejos y lucirás una piel radiante y luminosa.

En Estética Carmen Seijo encontrarás una gran variedad de marcas y productos para cosmética facial. Aprovecha nuestros descuentos y los packs promocionales, ¡ideales para regalar!

Entradas relacionadas
Protege tu piel del frío con nuestros productos hidratantes y nutritivos
Con la llegada inminente del invierno, es importante que prestemos especial atención a la salud de nuestra piel . Las bajas temperaturas, el viento frío y los contrastes térmicos entre la calle y las casas y locales con calefacción pueden dejarla seca, áspera y desprotegida. En Centro de estética C
Cosméticos perfectos para cuidar de la piel tras el verano
Quizás te has pasado un poco de la raya tomando el sol este verano y las temidas manchitas o arrugas solares han hecho su aparición. O puede que la exposición solar prolongada, el salitre o el cloro de la piscina hayan resecado tu piel y la notes tirante y con falta de hidratación. No te preocupes:
Razones por las que usar el agua micelar: Estética Carmen Seijo
03/03/2020
Cada vez son más las mujeres que entre los básicos de su neceser añaden el agua micelar también conocida como agua desmaquillante. A pesar de que hace unos cuantos años este cosmético era desconocido por el gran público en la actualidad todas las marcas de estética se han unido a esta moda y entre
¿Cómo elegir el mejor limpiador facial?
17/09/2019
Una de los rituales de belleza más importantes para cuidad de nuestra piel es mantenerla limpia y eliminar todos los agentes que pueden llegar a nuestro cutis con el paso del día. En nuestra tienda online Estética Carmen Seijo contamos con una amplia sección de limpiadores para que cada uno de nues

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.