Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Las cremas que te ayudan a combatir las arrugas

Publicada: 24 de enero de 2019, 13:51 · Cosmética Facial

Las cremas que te ayudan a combatir las arrugas

Con el paso de los años también llegan las temidas arrugas a nuestra piel. Sin embargo, en la actualidad existen numerosas cremas que nos ayudan a despedirnos de ellas y recuperar la juventud de la piel.

En Estética Carmen Seijo somos consciente de la importancia de cuidar el rostro y lo importante que es para ti poder eliminar cualquier tipo de arruga. Por eso, te descubrimos por qué se producen las arrugas y cuáles son las mejores cremas antiarrugas.


¿Por qué se producen arrugas en la piel?

Las arrugas son un signo de envejecimiento que se produce por la reducción de colágeno y otras fibras elásticas en la piel que son las encargadas de mantener la tersura cutánea. Esta pérdida de tensión da lugar a las irragularidades o deperesiones de la superficie de la piel que son tan características de las arrugas. Por lo general, estos signos de madurez aparecen en la piel de nuestro rostro, cuello y maos. Antes de los 40 años ya aparecen las primeras líneas finas si no se han realizado cuidados previamente para tratar de evitarlas. En concreto, las tan odiadas arrugas pueden surgir por las siguientes situaciones:

  • Daño solar. Los rayos ultravioletas causan daño en las fibras de colágeno al desnaturalizarlas, lo cual alterna la disposición correcta de colágeno, que en lugar de distribuirse en forma de fibras empieza a hacerlo en acúmulos que originan los conocidos como magma elastótico.
  • Tabaco. El hábito de fumar durante un periodo largo de años produce una vasoconstricción periférica que afecta a la dermis. Además, un fumador aporta menos oxígenos circulante en su sangre debido a que normalmente tiene una saturación de oxígeno en sangre es más baja que un no fumador. Por lo tanto, fumar acaba restando la vitalidad de nuestra piel.
  • Falta de descanso. El estrés o el insomnio impide la reparación nocturna y mantiene al paciente en posición vertical más tiempo por lo que el efecto de la gravedad sobre los tejidos es más intenso. Además, el cuerpo produce cortisol, una hormona que reduce considerablemente la producción de colágeno.
  • Alimentación desequilibrada. Una alimentación no adecuada no nos aporta los nutrientes básicos que necesita nuestra piel. Esto acaba generando una pérdida de calidad cutánea.

 
¿Cómo puedo combatir las arrugas?

En Estética Carmen Seijo disponemos de varios productos que te ayudarán a despedirte definitivamente de las arrugas.

  • Montibello Crema Antiarrugas Anti- Wrinkle Comfort SPF 15 Genuine Cell. Esta crema antiarrugas para pieles normales te ayuda a cuidar tu rostro y eliminar cualquier posible arruga. Gracias a su tratamiento compuesto por plasma y factores de comunicación (CFRP) se consigue reactivar el proceso de autorregeneración de la piel. Esta crema se debe aplicar por la mañana con la piel ya limpia y tonificada.
  • Keiroa Crema Antiarrugas Natura Ginseng K- Lift. Esta crema consigue hidratar en profundidad y reafirmar la piel gracia al gran poder del ácido glicólico. Además, Contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta y Protección Solar que actúan como regenerante de la piel y la hidratan a su vez. En este caso, se puede usar tanto por el día como por la noche, eso sí, la piel debe estar limpia.
  • Bruno Vassari Crema Antiarrugas Multi Effect Cream AHA. La crema de día anti- arrugas de Bruno Vassari renueva la piel del rostro gracias a su acción dual de exfoliación y regeneración de todo tipo de piel. Además, nos permite hidratar, aclarar y unificar la textura de la epidermis ya que contiene vitamina E y un filtro de protección solar.
  • Byothea Crema Facial Antiarrugas con Veneno de Abeja. Con una especial formulación a base de veneno de abeja y un efecto multiacción, esta crema consigue desarrollar una eficaz acción regeneradora, tonificante y reafirmante que consigue devolvernos un rostro compacto y tonificado para combatir las arrugas. Para su aplicación se debe extender y masajear una porción de producto por el rostro, cuello y escote, previamente limpio y tonificado.

Ahora que ya los conoces, no dudes en visitar nuestra tienda online y empezar a eliminar las arrugas cuanto antes. Consulta nuestra sección de tratamiento facial y descúbrelas todas.

Entradas relacionadas
Mitos y realidades de las cremas anti-edad
En el mundo de la cosmética, las cremas anti-edad despiertan tanto admiración como escepticismo. Seguro que has escuchado afirmaciones que parecen sacadas de un cuento de hadas y otras que tachan a estos productos de inútiles. Desde Estética Carmen Seijo , queremos desmitificar el tema para que tom
Cosmética vegana: ¿Qué es?
¿Te has preguntado alguna vez qué contienen los productos que usas en tu rutina diaria? Muchas veces, sin saberlo, aplicamos en nuestra piel ingredientes derivados de animales. En este sentido, la cosmética vegana nace como una alternativa ética y consciente para quienes quieren cuidar su piel sin
Razones para introducir el sérum en mi rutina de cuidado facial
Si desde Centro de estética Carmen Seijo te decimos que hay un paso en tu rutina de cuidado facial que puede transformar tu piel con resultados visibles en poco tiempo, ¿te interesaría el dato? El sérum es ese producto que, una vez pruebas, no puedes dejar de usar. Con una alta concentración de act
¿Cómo cuidar mi piel sensible este invierno?
El invierno, con sus bajas temperaturas y vientos fríos, puede ser especialmente desafiante para las personas que tienen una piel sensible. La combinación de factores climáticos y ambientes interiores secos son motivos suficientes para provocar enrojecimiento, irritación y una sensación constante d

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.