Cosmética corporal, facial, maquillaje... para mujer y hombre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Árbol de Té

Publicada: 10 de abril de 2020, 16:35 · Principios Activos

Árbol de Té

El aceite esencial de Árbol de Té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus.

Es además bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinfamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Sus propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad australiano.

El aceite esencial de Árbol de Té (Melaleuca Alternifolia), es un líquido incoloro que se obtiene por destilación de las ramas y las hojas del árbol de té. Este aceite está compuesto por más de un centenar de componentes, siendo por orden los principales; el alcohol monoterpénico, terpinen4-ol, seguido del alfa-terpineol, alfa pineno, beta-pineno y linalol. Esta mezcla tan especial de principios activos crea una sinergia con una gran actividad antibacteriana y antifungicida a la que los virus son muy sensibles. Además provocan que nuestras células sanas adquieran una gran resistencia a la penetración viral.

Entradas relacionadas
Aloe Vera
Esta planta se utiliza tradicionalmente en la medicina natural para curar heridas, quemaduras ya que regenera la piel rápidamente. El jugo que se extrae de la pulpa que está en la parte interna de las hojas tiene propiedades cicatrizantes, analgésicas, antibióticas y anti-inflamatorias. Se puede us

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.